Abogados expertos en gastos de hipoteca y cláusulas abusivas

abogados expertos en gastos de hipoteca y cláusulas abusivas

Tu hipoteca te sale a devolver. Sí, por increíble que parezca, la práctica totalidad de las hipotecas firmadas contienen cláusulas abusivas.  Resulta pues necesario contar con abogados expertos en gastos de hipoteca y cláusulas abusivas.

Nuestros Tribunales, a través de las normas de defensa del consumidor y muy especialmente la legislación europea, han venido estableciendo la abusividad y nulidad de cláusulas tan habituales como la imposición de todos los gastos al consumidor prestatario.

Este tipo de cláusulas, que vemos prácticamente en el 100% de las hipotecas que nos hacen llegar nuestros clientes, provocan que el consumidor haya pagado indebidamente los gastos de notaría, registro, gestoría, etc…

RECLAMA LOS GASTOS DE TU HIPOTECA

Los gastos abonados cuando se firmó la hipoteca pueden ascender a varios miles de euros y los Tribunales ya han concluido que deben ser devueltos a los clientes, con intereses.

Todo ello alcanza como decimos varios miles de euros que el hipotecado puede reclamar a su banco y, en caso de que éste no aceda voluntariamente a su devolución, el consumidor puede presentar demanda ante los Tribunales y conseguir la devolución con intereses y costas del proceso.

Nos encontramos pues ante una cláusula de imposición de gastos que permite a cualquier consumidor que haya solicitado un préstamo para su vivienda el recuperar esta cantidad con intereses. Si nos envía una copia de su escritura de hipoteca -si el prestatario no tiene una copia, puede solicitarla al notario ante el que se firmó o al propio banco- a nuestro correo electrónico info@canizaresabogados.es, la analizaremos gratuitamente y le informaremos de qué gastos puede reclamar a su banco.

REVISE SU HIPOTECA EN BUSCA DE CLÁUSULAS ABUSIVAS.

Además, revisaremos su hipoteca en busca de otras cláusulas abusivas. Disponemos de gran experiencia como abogados expertos en gastos de hipoteca y cláusulas abusivas.

Muchos hipotecados no son conscientes de tener cláusulas abusivas que provocan que estén pagando de más cada mes a su banco.

A la ya famosa cláusula suelo, se unen otras muchas como el índice IRPH, la cláusula multidivisa, intereses de demora abusivos, comisión de apertura y descubierto, y un largo etcétera.  Envíenos una copia de tu escritura de hipoteca y te informaremos gratuitamente. 

En la misma línea, la mayoría de las ejecuciones hipotecarias presentadas por los bancos -las demandas que pone el banco cuando dejamos de pagar la hipoteca- se apoyan en cláusulas abusivas. Un asesoramiento de abogado experto en hipotecas puede paralizar la ejecución de la vivienda hipotecada y reducir sustancialmente el dinero a pagar al banco. Los bancos tienen cientos de abogados para este tipo de asuntos, lo que aconseja que el hipotecado se proteja también con abogados especializados en derecho bancario y del consumidor.

ENVÍENOS COPIA DE SU HIPOTECA.  Abogados expertos en gastos de hipoteca y cláusulas abusivas

Sabemos que las escrituras de hipoteca son farragosas e incomprensibles para los no iniciados. Por eso ahora le ofrecemos revisar gratuitamente su hipoteca como abogados expertos en gastos de hipoteca y cláusulas abusivas.

Usted podrá así decidir si quiere reclamar a su banco y recuperar su dinero con toda la tranquilidad del mundo.

Solo tiene que hacernos llegar una copia de su escritura de hipoteca. Puede hacerlo por correo electrónico (info@canizaresabogados.es), por correo postal o presencialmente.

Somos abogados expertos en gastos de hipoteca y cláusulas abusivas.

Si tiene cualquier consulta o comentario, puede hacerlo pinchando en este enlace.

Dpto. de Derecho Bancario. Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

T 966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante. www.canizaresabogados.es

 

Comments are closed.