Cómo eliminar tu cláusula suelo y recuperar tu dinero.

Cómo anular la cláusula suelo de tu hipoteca y recuperar tu dinero

Si crees que tu hipoteca tiene cláusula suelo, no lo dudes y reclama a tu banco que te devuelvan el dinero que has pagado de más, con sus correspondientes intereses.

Como eliminar tu cláusula suelo y recuperar tu dinero

En Cañizares Abogados somos expertos en eliminar tu cláusula suelo y recuperar tu dinero, y hemos obtenido ya innumerables sentencias que han condenado a los bancos a eliminar la cláusula suelo, a devolver el dinero pagado de más al cliente y a pagar los gastos y costas judiciales. Algunas de estas sentencias han sido noticia en los medios de comunicación a nivel nacional por su importancia y por sentar precedentes judiciales.

Son muchos los clientes satisfechos que nos avalan por haber eliminado la cláusula suelo de su hipoteca y haber recuperado el dinero pagado de más a su banco durante años.

Si quieres saber más sobre cómo eliminar tu cláusula suelo y recuperar tu dinero, puedes leer otros artículos de nuestro blog, tales como todo lo que debes saber sobre la cláusula suelo de tu hipoteca o cómo saber si tienes cláusula suelo en tu hipoteca o puedes ponerte directamente en nuestras manos y descansar tranquilo.

Lo tenemos tan claro que, si no ganamos, no cobramos. Así de sencillo.

Si tienes cláusula suelo, tu banco te debe dinero.

Llámanos ya (966.37.77.93 o 966.08.64.52) o déjanos tus datos aquí y quédate tranquilo.

En 48 horas tendrás tu estudio de viabilidad gratuito, te informaremos de cuánto dinero puedes recuperar y te propondremos el presupuesto que más se adapte a tus necesidades. Es el compromiso de Cañizares Abogados. Puedes confiar en nosotros. Garantizado.

No lo dejes pasar ni un día más… ahora mandas tú… por fin vas a poder ajustar cuentas con tu banco.

Alberto Cañizares.

Dpto. Derecho Bancario. Cañizares Abogados.

Comments are closed.