Cláusulas suelo en la provincia de Alicante.

clausulas suelo bancos siguen resistiendose a devolver dinero

Pese a las múltiples resoluciones judiciales de las más altas instancias española y europea, los bancos siguen resistiéndose a devolver a sus clientes el dinero de las cláusulas suelo en la provincia de Alicante.

A día de hoy no queda duda de que los bancos deben devolver todo lo cobrado de forma indebida por la imposición de una cláusula suelo en las hipotecas de sus clientes. Y así lo han declarado tanto el Tribunal Supremo español como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Sin embargo, seguimos viendo en nuestro despacho casos de cláusulas suelo en la provincia de Alicante que, o bien no han sido objeto de reclamación por desconocimiento de los propios hipotecados, o bien el consumidor se encuentra con la negativa del banco a devolver su dinero sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.

En el primero de los casos, como decimos, el hipotecado no es consciente de haber pagado o estar pagando de más a su banco. Ante ello, recomendamos encarecidamente revisar el texto de la hipoteca con un despacho de abogados experto en cláusulas suelo en la provincia de Alicante a fin de conocer si existe alguna cláusula abusiva en la hipoteca (cláusula suelo, IRPH, gastos de formalización de hipoteca, etc.) Nos consta que en la práctica totalidad de los municipios de la provincia de Alicante, los bancos incluyeron cláusulas suelo de forma masiva en las hipotecas que concedía a sus clientes. En nuestro despacho, el servicio de revisión y análisis de hipotecas es gratuito para los clientes.

En el segundo caso, si el banco persiste en su negativa a devolver lo indebidamente cobrado, no queda más remedio que acudir a los Tribunales de Justicia -actualmente el Juzgado de Primera Instancia nº 5 bis de Alicante ostenta la legitimación exclusiva para la nulidad de las cláusulas suelo en la provincia de Alicante- y demandar al banco, contratando para ello abogado y procurador.

En cualquiera de los casos, es altamente recomendable contar con el asesoramiento de abogados expertos en cláusulas suelo en la provincia de Alicante, a fin de recuperar todo el dinero pagado por la cláusula suelo. Además, la experiencia nos dice que el 90% de las hipotecas que revisamos contienen una cláusula de imposición de todos los gastos al consumidor que puede resultar sin duda anulada, con la consiguiente condena al banco a devolver todos los gastos (notaría, registro, impuestos, etc.). Ambas reclamaciones pueden ponerse en el mismo pleito, solicitando la condena en costas al banco por su actuación abusiva.

abogado experto en cláusulas suelo en Alicante

Contamos con una efectividad absoluta y así lo acreditan todos nuestros clientes, que han podido recuperar su dinero por cláusulas suelo en la provincia de Alicante.

Por otro lado, la efectividad y experiencia nos permiten ofrecer óptimas fórmulas de pago para nuestros clientes, vinculando el cobro de honorarios al éxito de la demanda. Si no ganamos, no cobramos.

Ya sea a través de negociación extrajudicial con tu banco o mediante la interposición de demanda ante el juzgado, podemos ayudarte a recuperar tu dinero de forma rápida, sencilla y económica. Contamos con la experiencia y el conocimiento del derecho necesario para obtener una sentencia judicial que condene a su banco a devolver el dinero de las cláusulas suelo en la provincia de Alicante.

Somos abogados expertos en derecho bancario en Alicante y nuestros cientos de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso. Llámenos (966.377.793 o 966.086.452) o déjenos aquí sus datos y nos pondremos en contacto.

Dpto. de Derecho Bancario. Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

T 966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante. www.canizaresabogados.es

 

Comments are closed.