fbpx

Abogados de Alicante

AUTOR
Alberto Cañizares
FECHA
14 de abril de 2022
CATEGORÍA
hello world!

Cañizares Abogados estrena página web

Nuestro Bufete está de estreno, y es que buscando siempre ofrecer un servicio óptimo al cliente hemos rediseñado nuestra presencia en Internet, tanto en la página web como en nuestro blog.

Gracias al nuevo diseño ágil, sencillo y cómodo de utilizar podrás acceder a todo el contenido tanto de la web (https://canizaresabogados.es) como del blog (https://abogadosdealicante.info) visualizando claramente las diferentes áreas de consulta por especialidades, pudiendo leer los artículos que hemos publicado y que te puedan ayudar y comunicarte con nosotros a través de todos los medios disponibles: teléfono, correo electrónico y otra novedad: Whatsapp para una comunicación aún más directa.

Podrás tener una interacción instantánea con nuestro despacho a través de WhatsApp, en el que te atenderemos y podremos resolver tus dudas, concertar una entrevista física o telefónica o derivarte en caso necesario a uno de nuestros compañeros especialista en tu consulta.

En definitiva y siempre con el objetivo de conseguir una mayor proximidad y servicio para nuestros clientes, Cañizares Abogados se actualiza y moderniza constantemente. Por eso, estamos encantados de compartir con vosotros esta nueva etapa y esperamos que os sirva para estar aún más cerca de nosotros, vuestros abogados de confianza.

También te puede interesar
5 ventajas de contar con un buen despacho de abogados

29 de septiembre de 2022

Hay veces en las que una persona física o jurídi...
¿Qué es la CIRBE?

26 de septiembre de 2022

La CIRBE es un mecanismo que utilizan las entidade...
Cañizares Abogados estrena página web

14 de abril de 2022

Nuestro Bufete está de estreno, y es que buscando...
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menu