recupere los gastos de su hipoteca

Pues resulta que, de pronto, nos hemos despertado con una llamada de atención de los Tribunales, que nos advierten que, durante años, el banco ha hecho, literalmente, lo que ha querido en las relaciones con sus clientes. Y se le ha permitido.

Esto ha llegado a su fin. Tras las preferentes y la cláusula suelo, debemos abordar ahora la Sentencia 705/2015 del Tribunal Supremo, que ha declarado nula, por abusiva, la cláusula que los bancos introdujeron en sus hipotecas mediante la que imponían al cliente el pago de todos los gastos de notaría, gestoría, Registro de la Propiedad, tasación e impuesto (Actos Jurídicos Documentados; modelo 600 de Consellería de Economía). La consecuencia es que ahora puedes recuperar los gastos de tu hipoteca.

La práctica totalidad de las hipotecas firmadas en nuestro país, y desde luego en Alicante sin duda, contenían esta cláusula que ahora puede ser declarada nula por un Tribunal. Los gastos de una hipoteca media superan los 3.000.- €. Si tuviste que pagar todos los gastos del préstamo hipotecario -cosa bastante probable- no dudes en contactarnos para recuperar los gastos de tu hipoteca.

recupere los gastos de la hipoteca

Para ello, tan solo necesitamos que nos envíes copia de la escritura de préstamo hipotecario, así como de las facturas (notaría, registro de la propiedad y gestoría) e impuestos (modelo 600 de Consellería de Economía) al correo electrónico info@canizaresabogados.es

Una vez tengamos la documentación, haremos un estudio de viabilidad para recuperar los gastos de tu hipoteca

Si tienes cualquier comentario o consulta, no dudes en llamarnos (966.377.793 o 966.086.452) o déjanos aquí tus datos, sin ningún tipo de compromiso. Ahora puedes recuperar los gastos de tu hipoteca

Puedes confiar en nosotros.

Dpto. de Derecho Bancario. Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

T 966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante. www.canizaresabogados.es

Comments are closed.