¿Necesitas abogados expertos en separaciones y divorcios en Alicante?

abogados expertos en separaciones y divorcios en Alicante

Cuando se inicia un proceso de separación o divorcio las dudas son muchas y muy variadas. Tanto si hay hijos en común como si hay propiedades, son muchas las decisiones a tomar. Y algunas de ellas pueden tener una importante incidencia en las cuestiones familiares durante años. Es importante contar con abogados expertos en separaciones y divorcios en Alicante

Parece aconsejable elegir un profesional para que nos asesore. 

Cuando uno de nuestros clientes abre un proceso de separación o divorcio, puede tomar decisiones con toda la información jurídica necesaria. Conocemos los Tribunales de familia de la provincia de Alicante y las sentencias que dictan.

De esta forma, podemos colaborar para obtener los mejores resultados.

¿Por qué es importante contratar a un abogados expertos en separaciones y divorcios en Alicante?

Una separación o divorcio conlleva muchas consecuencias aparejadas. Recogemos a continuación tan solo algunas de ellas que permiten dar cuenta de lo importante que es contar con abogados expertos en separaciones y divorcios en Alicante:

1. Custodia de los hijos en común.

En caso de que haya hijos menores en común, deberá decidirse el régimen de custodia y visitas durante el proceso. Si no hay un acuerdo previo entre los padres, se podrán adoptar medidas cautelares, incluyendo  un posible régimen de custodia compartida.

llamanos. abogado experto en separación y divorcio en Alicante

2. El reparto de los bienes comunes.

Tu abogado de familia también puede aconsejarte a la hora de repartir los bienes comunes. Ten en cuenta que las separaciones y los divorcios son momentos muy tensos, y pueden sacar lo peor de cada uno. Además, si existen deudas comunes también habrá que repartirlas. 

3. Las pensiones.

Las pensiones alimenticias y compensatorias son un quebradero de cabeza. Establecer un régimen adecuado es fundamental para evitar problemas en el futuro. Y es que es más fácil negociar una pensión adecuada  desde el principio, que modificarla posteriormente.

Abogados expertos en separaciones y divorcios en Alicante.

Si quieres más información o deseas un presupuesto personalizado,déjanos aquí tu consulta.

Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante.

Visítanos en www.canizaresabogados.es

Comments are closed.