Abogados expertos en pleitos entre empresas en Alicante

Abogados expertos en pleitos entre empresas en Alicante

Las empresas que intervienen en el tráfico mercantil, al igual que los autónomos que prestan sus servicios o venden sus productos, requieren de abogados expertos en pleitos entre empresas en Alicante con el fin de que su día a día pueda concentrarse en la venta de los productos o servicios que vende.

Desde un impagado o redacción de contratos mercantiles hasta la protección de las marcas de la empresa, pasando por la optimización fiscalla especialización de las leyes actuales aconseja contar con abogados expertos en pleitos entre empresas en Alicante que puedan defender los derechos de la empresa en cuestión.

Ya sea porque otra empresa haya presentado una demanda ante el Juzgado que proceda o porque el cliente desee reclamar unos importes o derechos derivados del tráfico mercantil, recomendamos encarecidamente contar con un asesoramiento profesional de abogados expertos en pleitos entre empresas en Alicante que cuenten con un equipo multidisciplinar (fiscal, laboral, marcas, etc.) y atesoren experiencia en los Juzgados de Alicante.

Un correcto asesoramiento jurídico es fundamental a la hora de intentar alcanzar acuerdos extrajudiciales satisfactorios para los intereses del cliente.

llamanos. Abogados expertos en pleitos entre empresas en Alicante

Nos encontramos con muchos casos en nuestro despacho en los que la ejecución de un contrato entre empresas genera discrepancias sobre la interpretación del mismo y los condicionantes de su ejecución.  Hemos defendido los derechos de cientos de empresarios de los más diversos sectores: gasolineras o estaciones de servicio, negocios de hostelería que contratan máquinas tragaperras, etc.

Tanto en el sector de la construcción como en el de la venta de productos, en muchas ocasiones la controversia gira en torno a la calidad de los productos vendidos, lo que exige contar con abogados expertos en pleitos entre empresas en Alicante que, mediante las oportunas pruebas documentales, testificales y periciales, expongan la situación al juez de forma que prevalezcan los derechos e intereses del cliente. Como solemos decir, los jueces no son adivinos, sino que requieren de pruebas para conocer lo ocurrido y poder dictar una sentencia justa. Y la labor del abogado es presentar el relato de lo ocurrido de forma sencilla al juez que tiene que decidir.

Por otro lado, la actual legislación sobre consumidores y usuarios, directamente recibida de Europa, requiere de un plus de transparencia en los empresarios que contratan con consumidores.

Los letrados de Cañizares Abogados llevamos muchos años defendiendo los derechos de empresarios en los Tribunales de la provincia de Alicante.

Si tiene cualquier consulta o desea un presupuesto personalizado, llámenos (966.08.64.52 / 966.37.77.93) o déjenos aquí su consulta.

Dpto. Empresas. Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

T 966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante. www.canizaresabogados.es

Compartir/Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comments are closed.