Abogados expertos en hipotecas y derecho bancario en Alicante

abogado experto alicante bancos hipotecas prestamos

La comunicación entre banco y cliente suele ser complicada. Salvo clientes con profundos conocimientos económicos y jurídicos, el usuario de banca no suele comprender las características de los diferentes productos bancarios. Los bancos tampoco ayudan, por otro lado. Te ofrecemos nuestra mediación.  Somos abogados expertos en hipotecas y derecho bancario en Alicante

Las entidades financieras no han puesto mucho empeño en explicar sus productos a los clientes. Buena prueba de ello son las múltiples sentencias que les han condenado a devolver dinero a sus clientes. Y ello por falta de transparencia e información en la comercialización de productos bancarios.

Hace años fueron las participaciones preferentes y las cuotas participativas las que saltaron a las portadas de los periódicos y televisiones. Más recientemente, las cláusulas suelo de las hipotecas ha provocado miles de sentencias contra los bancos. Sentencias que condenan al banco a devolver el dinero pagado de más por el hipotecado, con intereses.

Cientos de nuestros clientes nos han acompañado en las innumerables sentencias ganadas en los últimos años. Hemos recuperado todo el dinero pagado de más e incluso las costas del proceso, a cuyo pago ha sido condenado el banco.

Las hipotecas están plagadas de cláusulas abusivas.

La lista es casi interminable: hipotecas multidivisa, índice I.R.P.H.  intereses abusivos, vencimiento anticipado de hipoteca, imposición de gastos de la hipoteca, etc. Resulta curioso comprobar cómo la práctica totalidad de los hipotecados sufren cláusulas abusivas en su hipoteca.

En esencia, se trata de un mismo problema: los bancos han usado el dinero de sus clientes de la forma más conveniente para el banco, aún incluso si ello no coincidía con el interés del cliente.

Y ese dinero debe ser devuelto, con intereses, a sus legítimos propietarios.

Abogados expertos en hipotecas y derecho bancario en Alicante

Ante un problema con tu hipoteca, asesórate.

En la misma línea, las personas que tienen problemas con sus hipotecas o sus préstamos tienen actualmente muchas herramientas en su mano, de manera que, contratando abogados expertos en hipotecas y derecho bancario en Alicante, pueden sentarse con su banco en la mesa de negociación en una posición de igualdad que permita alcanzar acuerdos satisfactorios para el hipotecado.

Ante el impago de algunas cuotas de la hipoteca, el banco no suele ofrecer vías de negociación que realmente ayuden al cliente que pasa por un momento económicamente difícil.

Incluso si el banco ya ha presentado la correspondiente demanda por impago de la hipoteca o préstamo personal, actualmente es posible paralizar el proceso judicial para verificar si existe algún tipo de cláusula abusiva en la hipoteca o el préstamo, conforme ya han declarado nuestros Tribunales con rotundidad.

Se trata de permitir que el consumidor ejerza sus derechos, prohibiendo las malas costumbres adquiridas por los bancos, que machacaban al hipotecado o prestatario, no permitiéndole levantarse tras una caída, por leve que fuera.

Los problemas con tu banco, ahora tienen solución. 

En Cañizares Abogados somos abogados expertos en hipotecas y derecho bancario en Alicante y podemos ayudarte. Hay luz al final del túnel. Llevamos años luchando en los Tribunales con los bancos, conocemos los productos financieros y sabemos cómo plantear posibles acuerdos a las diferentes entidades bancarias ubicadas en la provincia de Alicante.

Envíanos una copia de tu escritura de hipoteca al correo electrónico info@canizaresabogados.es. Revisamos posibles cláusulas abusivas de forma gratuita. 

Si quieres contar con un equipo de abogados expertos en hipotecas y derecho bancario en Alicantedéjanos aquí tus datos.

Dpto. de Derecho Bancario. Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

T 966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante. www.canizaresabogados.es

Comments are closed.