Abogados expertos en cláusula suelo en Alicante

Abogados especialistas en cláusula suelo en Alicante

Tras la rotunda sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que ha sentado jurisprudencia en las cláusulas suelo, condenando a los bancos a devolver todas las cantidades cobradas de más, cada vez más y más clientes nos felicitan y agradecen haberse puesto en nuestras manos para la defensa de sus derechos. el tiempo ha dado la razón a nuestros clientes, obteniendo la devolución de todas las cantidades pagadas por la cláusula suelo de su hipoteca. Resulta fundamental contar con abogados expertos en cláusula suelo en Alicante.

Tras muchos años de especialización en derecho bancario y cientos de sentencias ganadas para nuestros clientes tanto en Juzgados de lo Mercantil como en Juzgados de Primera Instancia de Alicante, afrontamos el reto de continuar defendiendo los derechos de nuestros clientes con la misma ilusión que el primer día, acumulando cada vez más experiencia en litigar con las cláusulas suelo impuestas por la práctica totalidad de los bancos de nuestro país (BBVA, Cajas Rurales, Banesto, Banco Popular, Cajas de Ahorro, Abanca, etc.)

Abogados expertos en cláusula suelo en Alicante

Si bien puede parecer que el asunto de la cláusula suelo ya está resuelto y que tan solo es necesario plantear una queja al banco para conseguir la devolución de lo indebidamente pagado, lo cierto es que observamos que en muchos casos sigue siendo necesario presentar una demanda ante los Tribunales, asistido de abogado y procurador, resultando fundamental contar con abogados expertos en cláusula suelo en Alicante, que sepan interpretar hipotecas y cuadros de amortización para conocer cuánto se pagó de más y conozcan las peculiaridades de cada banco y los tipos de hipotecas que firmó, de forma que puedan negociar con firmeza con los bancos la devolución de todas las cantidades y gastos, permitiendo que el procedimiento le salga al cliente a coste cero.  

Dado el modelo de demanda creado por nuestro despacho todos nuestros clientes se benefician de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, independientemente de que tuvieran, o no, interpuesto un  procedimiento judicial o estuvieran a la espera de presentar demanda.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan y el 100% de sentencias ganadas nos avalan en nuestra lucha por defender los derechos de los hipotecados, como abogados expertos en cláusula suelo en Alicante.

Somos expertos en cláusula suelo y líderes en la provincia de Alicante, habiendo obtenido sentencias favorables que han sentado precedentes, tal y como puedes ver en la Sala de Prensa de nuestra web.

Estamos tan seguros de recuperar tu dinero que, si no ganamos, no cobramos.

Si tienes hipoteca , es muy posible que la misma contenga cláusulas abusivas tales como la imposición de gastos, IRPHmultidivisa. Si el banco ha ejecutado la hipoteca en el Juzgado, puedes paralizar la ejecución si existen cláusulas abusivas. Si tienes un préstamo personal (sin hipoteca), también podemos revisar si estás pagando intereses abusivos. Y finalmente también puedes anular la compra de participaciones preferentes, bonos, swaps, cuotas participativas, etc.

Abogados expertos en cláusula suelo en Alicante.

Envíanos una copia de tu escritura de hipoteca al correo info@canizaresabogados.es y te haremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito, ofreciéndote distintos presupuestos para que elijas el que más te guste.

Si deseas más información o quieres un presupuesto, puedes contactar con Cañizares Abogados aquí.

Dpto. de Derecho Bancario. Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante.

Visítanos en www.canizaresabogados.es

Comments are closed.