Abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito en Alicante

abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito en Alicante

Los Tribunales están dando la razón a los consumidores frente a los bancos. Muchos de nuestros clientes ya se han beneficiado de la jurisprudencia que permite a los consumidores poner freno a los abusos de los bancos. Sin duda recomendamos contar con un abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito para cualquier problema que podamos tener con nuestro banco o financiera.

Cada día recibimos consultas de clientes que se encuentran ahogados por las deudas, ya sean hipotecas, préstamos personales (los famosos préstamos rápidos que contienen unos intereses y comisiones desorbitadas) o tarjetas de crédito.

En los últimos 20 años, muchos los productos bancarios que las entidades financieras han comercializado están plagados de cláusulas abusivas e incluso usurarias. Tanto hipotecas (cláusula suelo, IRPH, intereses de demora, comisiones de apertura y un largo etcetera) como préstamos personales y tarjetas (intereses moratorios abusivos, comisiones nulas, etc.) eran un auténtico calvario para los clientes.
Ante el menor impago, los clientes veían cómo todo su patrimonio se perdía, quedando incluso un remanente de deuda a favor del banco.
La situación era claramente abusiva. Esta situación ha llegado a su fin gracias a los Tribunales.

Abogados expertos en Alicante en hipotecas prestamos personales y tarjetas.

Abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito.

Tanto el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) como el Tribunal Supremo han aplicado la legislación protectora de los consumidores europeos. Destaca principalmente la Directa 93/13, que tantas alegrías está dando a los consumidores españoles.
Sin duda, ahora más que nunca se puede plantar cara a los bancos y entidades financieras. Para ello, resulta imprescindible contar con un abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito que conozca la Ley y la jurisprudencia de nuestros Tribunales.

Por poner un ejemplo, en cuanto a las hipotecas, la práctica totalidad contiene cláusulas abusivas como puede ser la cláusula suelo, el IRPH, las comisiones de recibo impagado, etc.

El consumidor puede reclamar la nulidad de las cláusulas abusivas, recuperando el dinero pagado de más. Lo importante es estos casos es comparecer ante el Juzgado y reclamar con el asesoramiento de un abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito. En nuestra opinión, dejar de atender las notificaciones, emplazamientos y requerimientos de un juzgado, no suele ser una buena opción.

Si queremos defender nuestros derechos, no debemos dejar sin atender una demanda o requerimiento judicial.

Y lo mismo ocurre con los préstamos rápidos y tarjetas de crédito, incluidas las “revolving”. Este tipo de préstamos rápidos contienen unos intereses leoninos, que superan con creces los intereses habituales y normales.

El consumidor puede obtener la nulidad de las cláusulas abusivas y la devolución de las cantidades pagadas de más.

Cesiones de crédito y fondos buitre.


Si ya era difícil entenderse con los bancos tradicionales, la situación aun se ha complicado más con la aparición de pequeñas entidades financieras. Estas empresas ofrecen préstamos rápidos y tarjetas de crédito cuyos intereses son en muchos casos claramente abusivos.

La rapidez y facilidad en su concesión contrastan con las nefastas cláusulas abusivas que contienen y, en algunos casos, las malas formas de estas entidades cuando se impaga alguna cuota.

Si queremos defender nuestros derechos, resulta básico contar con un abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito.

De esta forma, podremos hacer valer nuestros derechos.
Conocer la Ley y las formas de actuar de estas empresas nos permite entablar una negociación real para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Ante cualquier problema o reclamación del banco o financiera, acuda a su abogado. Ahora sí es posible plantar cara a su banco.

Y como todo en la vida, es importante contar con información y asesoramiento profesional. Contar con un abogado experto en hipotecas, préstamos personales y tarjetas de crédito puede ser la diferencia entre ganar o perder.

En Cañizares Abogados llevamos muchos años defendiendo los derechos los consumidores frente a los abusos de los bancos y financieras. Las sentencias ganadas por nuestros clientes nos avalan. Buena prueba de ello da la sala de prensa de nuestra página web.

Si tiene cualquier consulta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede llamarnos (966.377.793 / 966.086.452) o enviarnos un correo electrónico a info@canizaresabogados.es

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

T 966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante. www.canizaresabogados.es

Comments are closed.