Abogado e inmobiliaria. Una relación beneficiosa para todas las partes.

abogado inmobiliaria Alicante

La relación abogado e inmobiliaria ha puesto de manifiesto sus beneficios mutuos de forma constante y reiterada, estando muy presente en los últimos años en zonas como Alicante, en las que la construcción resulta un motor principal de la economía.

El nexo de unión entre clientes, abogado e inmobiliaria suele derivar de un contrato de compraventa o alquiler, si bien a partir de estos documentos, surgen múltiples relaciones jurídicas, algunas de ellas de especial complejidad, que requieren de abogados expertos en Derecho Inmobiliario.

abogado inmobiliaria Alicante

Desde los arrendamientos especiales hasta la resolución de contratos de compraventa, pasando por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales o la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, las inmobiliarias, como empresarios que contratan con consumidores y usuarios, deben estar protegidas y conocer sus derechos y obligaciones a fin de optimizar sus esfuerzos y no caer en incumplimientos de los que se puedan derivar consecuencias negativas para sus negocios.

Partiendo de estas premisas, en Cañizares Abogados hemos diseñado un sistema de asesoramiento integral a inmobiliarias que beneficie a todas las partes implicadas, incluyendo a los propios clientes de la inmobiliaria.

Si tienes una inmobiliaria, es posible que te hayas hecho estas preguntas…

¿Por qué contratar un abogado?

Para tener al día todos los contratos de la inmobiliaria. Los sucesivos y recientes cambios -especialmente en la Ley de Arrendamientos Urbanos- legislativos obligan a una actualización constante de los contratos.

Este seguimiento y actualización de contratos evitará muchos problemas; y en caso de que aparezcan, aumentara sustancialmente las posibilidades de resolverlos con éxito.

Poder disponer de un despacho de abogados para realizar una simple consulta de urgencia puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

¿Qué beneficios obtendrán sus clientes?

Los clientes de la inmobiliaria, por el simple de hecho de serlo, pueden disponer de asesoramiento jurídico, lo que resultará un claro activo de los servicios de la inmobiliaria.

Como beneficio añadido, los clientes, ante un problema jurídico, se dirigirán directamente a los abogados de la inmobiliaria, evitando de esta forma que la inmobiliaria se dedique a materias que no están en su objeto social y que no le reportan beneficio alguno.

¿Qué coste tendrá?

Nos comprometemos a ofrecer diferentes opciones para hacer muy atractiva la contratación de nuestros servicios, de forma que el coste directo para la inmobiliaria sea mínimo y sean las posteriores y futuras relaciones jurídicas las que hagan que todas las partes salgan beneficiadas.

Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Alberto Cañizares.

Socio Director de Cañizares Abogados.

Comments are closed.