Confía tu divorcio o separación en Alicante a profesionales.

abogados expertos en divorcio o separacion en Alicante

Pasar por un divorcio o separación en Alicante, ya sea con hijos o sin ellos, con propiedades compartidas o sin ellas, suele ser un proceso tedioso para las partes, suponiendo un agravio añadido a la propia separación sentimental.

En ese trance, entendemos fundamental escuchar a nuestro cliente y conocer sus objetivos, partiendo de una comunicación mutua y fluida que nos permita conocer los hechos relevantes para el proceso de divorcio o separación. Un buen abogado de familia debe conocer qué reglas familiares (cuidado del hogar, atención a menores, pago de gastos comunes, etc.) ha tenido la vida en común, a fin de presentar al Tribunal las pruebas que justifiquen las pretensiones del cliente.

La comunicación directa con nuestros clientes nos permite informar al Tribunal para que haga justicia.

Actualmente la Ley permite a la pareja obtener soluciones a los problemas clásicos de cualquier divorcio o separación en Alicante (custodia de menores, pensiones de alimentos o compensatorias, destino de los bienes de la pareja, modificación de domicilios, visitas a abuelos, etc.)

Abogados expertos en divorcio o separacion en alicante

Partiendo del régimen de custodia en caso de haber menores de edad, creemos que es posible negociar un acuerdo satisfactorio, evitando de esta forma un duro proceso contencioso. Tanto la custodia de los hijos como las pensiones de alimentos para los menores o pensión compensatoria para la ex-pareja, pueden ser objeto de acuerdo mutuo, incluyendo en su caso, la disolución del régimen de gananciales o separación de bienes.

En caso de plantearse una custodia exclusiva a favor de uno de los padres, debe igualmente hablarse un régimen de visitas que favorezca principalmente el interés del menor, teniendo igualmente en cuenta la situación de cada uno de los padres.

Aconsejamos encarecidamente que esa amplia y compleja negociación vaya acompañada de un profesional del derecho de familia. No en vano, parte del derecho de familia es de aplicación imperativa, no pudiendo ser modificada por las partes, por lo que resulta fundamental conocer qué permite la Ley y qué no.

En algunos casos no resulta posible alcanzar un acuerdo, siendo inevitable el proceso judicial, en el que resulta básico contar con procurador y abogado que conozcan detalladamente las leyes y el funcionamiento de los Juzgados de Alicante.Tanto los especializados de la ciudad de Alicante como los Juzgados de Primera instancia del resto de partidos judiciales de la provincia.

Puedes contar con nosotros para solucionar tu divorcio o separación en Alicante de la mejor forma posible.

Si quieres un presupuesto personalizado, llámanos (966.086.452/ 966.377.793) o déjanos aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Dpto. de Derecho de Familia. Cañizares Abogados.

Facebook: Cañizares Abogados Alicante.

Twitter: @CanizaresAbog

LinkedIn: Cañizares Abogados

T 966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante. www.canizaresabogados.es

Compartir/Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Mostrar comentarios

No se permiten comentarios.